Este viernes la Policía a través de Grupos Especiales de DACI, Trata y Tráfico de Personas y miembros de Migración allanaron un residencial ubicado en la calle Palermo del primer anillo, donde se encontraban varias personas de sexo femenino. Según la investigación estaría acusados de formar parte de una secta.
Julio César Medina, abogado de los extranjeros indicó que se trata de personas que tienen toda la documentación en regla y aseguró que aún se desconoce el tenor de la investigación, sin embargo, aclaró que no existen indicios de alguna ilegalidad y que solo se trataría de ciudadanos que pertenecerían a un grupo religioso.
“Ellos tienen diferentes nacionalidades y pertenecerían a una agrupación religiosa que tiene su origen en la India”, afirmó Medina.

Según el jurista, el grupo llegó a Bolivia con fines benéficos.
17 extranjeros serán deportados
Desde Migración dieron a conocer que son 17 mujeres que están en el país de forma irregular. Según el director de Migración, Luis Felipe Oliva, en las próximas horas serían expulsados.
“Son 17 ciudadanos, de ellos 16 mayores y un menor que serán remitidos a Migración para establecer su condición migratoria estamos estableciendo que la mayoría de los ciudadanos están en el país de forma irregular”, señaló Luis Felipe Oliva, director de Migración.
Vía: Red Uno