Un fuerte operativo policial se desplegó la tarde de este domingo en inmediaciones de la avenida Domingo Paz, entre las calles General Trigo y Campero, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda.

Desde las 14.30 horas, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se hicieron presentes en el lugar, iniciando una investigación minuciosa que se extendió durante varias horas. Según reportes preliminares obtenidos por el medio de comunicación Play Noticias, la víctima habría fallecido de manera violenta, aunque aún no se han confirmado las circunstancias exactas ni la edad de la mujer.
Alrededor de las 15.30 horas, testigos observaron el traslado de al menos tres personas hacia dependencias de la FELCV, presumiblemente para prestar declaraciones en el marco de la investigación. Paralelamente, el cuerpo de la víctima fue retirado del domicilio y llevado a la morgue del Hospital San Juan de Dios, donde se realizará la autopsia legal.
En declaraciones brindadas a Play Noticias, el fiscal asignado al caso confirmó que existen indicios de violencia en el cuerpo de la víctima. “Preliminarmente sí, existen signos de violencia, pero se va a descartar o corroborar en la autopsia”, señaló. Consultado sobre la posibilidad de heridas por arma de fuego, indicó que esa hipótesis también será evaluada en el examen forense.