Singry sigue desaparecida, contradicciones entre amistades y expareja

La desaparición de Singry Anabel Paco Valdez mantiene en desconcierto a su familia, no saben nada de ella desde que fue a un concierto el lunes de carnaval. Perjudican al caso las contradictorias declaraciones de su expareja y las amistades que estuvieron con ella, además de que se borraron las grabaciones de seguridad de “El Pariente”, local donde la vieron por última vez.

Los familiares de la mujer de 42 años aseguran que ella salió a bordo de su motocicleta el 12 de febrero con rumbo a un concierto en el parqueo del Mega Center y el martes ya no pudieron contactarse con ella. Al no saber nada, denunciaron su desaparición este martes por la madrugada.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Efraín Gutiérrez, aseveró que al momento los investigadores tratan de verificar las declaraciones. Sus amistades dijeron que Singry se fue de “El Pariente” con su ex, mientras él asegura haberla dejado en el local.

“Ellos habrían concluido una relación hace un año. Tenían aún una cercanía y realizaban algunas actividades para confraternizar o consumir bebidas alcohólicas (…) Estamos verificando porque la información que esta persona facilita es que él la habría dejado en una discoteca y se ha retirado porque ella estaba con otras amistades”, declaró.

Para esclarecer el caso, los allegados de Singry exigían a los dueños de la discoteca que entreguen las grabaciones. Sin embargo, les dijeron que los videos se borran después de cinco días. Esto les causó más desconfianza porque sospechan que uno de los trabajadores es familiar del exnovio.

Gutiérrez afirmó que para subsanar esa dificultad se recolecta las imágenes de otras cámaras ubicadas en el trayecto desde el Mega Center hasta la discoteca.

Vía: Gentileza