El pasado viernes 7 de marzo una mujer recibió un disparo en la cabeza en su domicilio del barrio 12 de Octubre de la ciudad de Tarija, mientras agonizaba fue trasladada hasta la Caja Nacional de Salud. No pudo resistir y falleció la madrugada de hoy sábado.
Según un reporte preliminar, la mujer de 23 años tuvo una discusión con su pareja la tarde del viernes, en un instante se escuchó un fuerte estruendo, luego se vio bajar del tercer piso al presunto autor con su hijo, relató la madre de la víctima.
Instantes después se percatan que la joven madre se encontraba en el piso envuelta en un charco de sangre.
De inmediato se dio parte a las autoridades quienes a su llegada la mujer aún presentaba signos vitales, por lo que paramédicos trasladaron a la mujer hasta la Caja Nacional de Salud.
Ella ingresó con un cuadro grave por el impacto de proyectil en la cabeza, tras varias horas de asistencia médica finalmente la mujer perdió la vida.
El Ministerio Público, junto a la Policía Nacional investigan los hechos como un suicidio o un posible feminicidio.
El hecho está en investigación a fin de esclarecer este fatídico suceso, al momento la pareja de la víctima, de quién se presume la autoría, se encuentra aprehendida en celdas de la FELCC.