Imputan a Joel Pérez y a sus padres por el feminicidio de Odalis Vaquiata

El Ministerio Público remitió la imputación formal por el delito de feminicidio en grado de autoría contra Joel Pérez, principal investigado por la desaparición de Odalis Vaquiata.

Además, junto a él fueron imputados los padres de Joel por el delito de feminicidio en grado de complicidad.

La defensa de la familia de la víctima, afirmó que existen bastantes indicios que involucran a los progenitores desde mensajes borrados y declaraciones inconsistentes.

Según el abogado de la familia de la víctima, Franklin Chacalluta, la madre de Joel borró mensajes de Messenger y denuncian que ella ya tenía conocimiento del caso un día antes de lo acontecido y no como ella afirma que supo un día después.

Además, se presume que el padre del acusado fue el que planificó todo lo que dijo el acusado ante las autoridades, esto por las declaraciones donde el progenitor realizar afirmaciones como si hubiera estado en el lugar de los hechos.

Hoy viernes 28 de junio a las 09.00 de la mañana se realizará la audiencia de medidas cautelares, la defensa pedirá detención preventiva para ellos en recintos diferentes a donde se encuentra Joel.