El comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, confirmó que el jueves se halló dos cuerpos sin vida y un arma de fuego en una propiedad en el municipio de San Ignacio de Velasco, Santa Cruz. La autoridad mencionó que estas personas estaban reportadas como desaparecidas desde el 17 de septiembre, cuando supuestamente salieron rumbo a cazar.
Holguín mencionó que, de forma preliminar, se conoce que los dos hombres murieron tres días antes del jueves, día en el que fueron encontrados sin vida.
Holguín indicó que los dos cuerpos fueron trasladados a las oficinas de la morgue de la Pampa de la Isla, en Santa Cruz de la Sierra, donde se le realizará el examen médico legal para determinar la causa de la muerte.
“Lamentamos informar a la familia que se halló a las dos personas sin vida. Ambas personas estaban reportadas como desaparecidas”, sostuvo.
Añadió que en el lugar en el que se hallaron los cuerpos también se encontró un arma de fuego y se verificó que dos casquillos habían sido servidos; es decir, fueron utilizados.
Vía: Unitel