Grover García exige la entrega de oficinas y documentos a la directiva saliente del MAS

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Grover García, recientemente reconocido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), anunció este martes que, el siguiente paso será exigir que la directiva saliente, entregue oficinas y documentación, además de los informes respectivos.

La directiva saliente del MAS, sería afín al expresidente Evo Morales, por lo que dicho pronunciamiento surge después de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió cumplir el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), que valida el congreso que realizó el ala “arcista” en mayo de este año.

En dicho congreso realizado en la ciudad de El Alto, se eligió a Grover García como presidente de la directiva del Movimiento al Socialismo (MAS).

“Vamos a seguir el camino correcto, exigir que la directiva saliente pueda entregarnos como corresponde las oficinas del instrumento MAS-IPSP y también que ellos dejen informes como corresponde, según nuestros Estatutos y reglamentos”, manifestó García.

Los predios que serían las oficinas del Movimiento al Socialismo (MAS), se encuentran ubicadas en la zona Miraflores de La Paz, sin embargo, dichas instalaciones son administradas por el ala “evista”.

Al respectó García, reiteró que es una obligación de la directiva saliente entregar las oficinas, y señaló que, si los predios no son entregados, se harán cumplir las leyes.

“Caso contrario, para eso están las leyes, para hacer cumplir”, advirtió García.

Vía: Red Uno