FELCC investiga presunto atraco a un minivan que venía de Bermejo a Tarija

El pasado martes, a eso de las 22.00 horas se recibió la denuncia de un posible atraco a un vehículo de transporte público en la ruta que une Bermejo con Tarija, antes de llegar a la tranca de la Pintada.

El subcomandante departamental de la policía de Tarija, coronel Ivar Ortiz, informó a los medios de comunicación que dos sujetos a bordo de un vehículo blanco interceptaron a un minivan que venía desde la ciudad de Bermejo con destino Tarija.

“Antes de llegar al control de la pintada, este vehículo llega a interceptar al ninivan y obliga al conductor que detenga el vehículo, (…) se identifican como funcionarios policiales haciendo un control”, relató la autoridad.

Los pasajeros fueron bajados del transporte a fuerza, incluso golpeando al conductor en la cabeza para luego proceder al robo del vehículo.

“Se llevan el vehículo con el conductor adentro y lo llevan aproximadamente a 100 metros, donde abandonan el vehículo junto al chofer luego de haber robado todas sus pertenencias y haber revisado todos los equipajes de los pasajeros”, detalló Ortiz.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se hizo cargo del caso y se está realizando las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a los primeros datos se presume que los antisociales hubieran tenido el dato que se estaba transportando altas sumas de dinero en el transporte público.