Bermejo: Dos estudiantes se desmayaron y cayeron inconscientes, mientras tres compañeras jugaban al «Charlie Charlie»

“Es la OUIJA” dijo la directora del establecimiento educativo Aulio Aráoz a Canal 22 de Bermejo, Lía Trujillo quien logró auxiliar a los estudiantes, quienes fueron entregados a sus padres para poder recibir apoyo tanto psicólogo como religioso, al haber tenido contacto con espíritus de este juego.

Serían 5 los estudiantes de 4 grado que se encontraban en el lugar, quienes después de pasar clases de educación física decidieron emprender este juego y dos de los que solo miraban cayeron desmayados, relató la directora a ese medio de comunicación.

“Los niños lloraban, gritaban y se pusieron mal, ellos solo estaban mirando mientras las niñas jugaban, (…) esto no es un chiste, papás vean el celular de sus hijos, porque los que juegan pierden la razón”, dijo.

La directora anunció que es importante que los profesores y directores estén al tanto de estos juegos, como instó a las autoridades educativas a buscar mecanismos para evitar que se pueda presentar daños psicológicos a los estudiantes por hacer estar invocaciones.