El candidato a gobernador Adrián Oliva continúa con una agenda intensa de visitas y encuentros en distintos puntos del departamento, reforzando su estrategia de campaña basada en el contacto directo con la ciudadanía.

Durante su paso por Bermejo, recorrió el barrio Bolívar, la feria y el mercado del mismo nombre, además de reunirse con diversos sectores sociales. Posteriormente, trasladó sus actividades a la ciudad de Tarija, donde sostuvo reuniones con dirigentes y vecinos.
Estamos trabajando de manera intensa (…) contento de conversar con dirigentes, de visitar a los vecinos, de compartir ese sentimiento de esperanza que hay de cara a lo que viene en el futuro”, expresó Oliva.
El aspirante a la gobernación reconoció las dificultades que atraviesa el departamento, pero aseguró que con el apoyo del gobierno y una gestión enfocada en la inversión y el desarrollo, se podrá generar un “gran cambio” en los próximos cinco años. Sus prioridades estarán centradas en resolver los problemas de empleo y economía que más afectan a la población.
Esta campaña la vamos a ganar trabajando, y no hay forma de hacerlo si no es en contacto con la gente, visitando el conjunto del departamento. Creo que eso va a ser la diferencia”, afirmó.
Respaldo vecinal
El presidente del Distrito 7, Roger Almazán, manifestó su respaldo al candidato y a la alianza política Patria, destacando la necesidad de reactivar la economía departamental y atender las demandas de los barrios que, según dijo, han sido postergados en los últimos años.
Necesitamos reactivar la economía del departamento y Adrián Oliva tiene propuestas muy claras junto a la Alianza Patria y la alcaldía de Luciana Campero”, señaló.
Almazán enfatizó que las principales motivaciones de los barrios para sumarse al proyecto político son la falta de servicios básicos:
Necesitamos agua, luz, gas y muchas cosas en nuestros barrios. Lo que queremos es que lo que existe en el centro también llegue a las zonas periféricas, porque lamentablemente se ha dejado olvidados a los barrios”.
Finalmente, aseguró que cada vez más vecinos y dirigentes se suman al apoyo hacia Oliva, convencidos de que su propuesta representa una oportunidad para mejorar la calidad de vida en Tarija.