
En una noche cargada de intensidad y orgullo regional, el Club Always Ready se quedó con el clásico alteño tras vencer 2-1 a la Academia del Balompié Boliviano (ABB) en el estadio Hernando Siles. El joven delantero Moisés Paniagua fue la figura indiscutible del encuentro, anotando un doblete que selló la victoria para el conjunto millonario.
El partido, correspondiente a la séptima fecha del torneo por series de la División Profesional, tuvo todos los ingredientes de un clásico: goles, expulsiones y tensión hasta el último minuto. Paniagua abrió el marcador al minuto 40 y volvió a aparecer en el 82 para sentenciar el duelo. ABB logró empatar parcialmente gracias a Juan Vedia, pero no pudo sostener el ritmo ante la presión de Always.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores tras las expulsiones de Héctor Cuéllar (Always) y Jean Riascos (ABB), lo que añadió dramatismo al cierre del partido.
Con este resultado, el equipo dirigido por Julio César Baldivieso escala al primer lugar del Grupo B con 11 puntos, consolidando su candidatura al título. ABB, por su parte, se mantiene en el segundo puesto del Grupo C.