Carlos Guzmán, capitán de los bomberos voluntarios “Caballeros de Fuego”, agradeció el apoyo de instituciones, empresas y ciudadanos que participaron en la exitosa carrera solidaria organizada para adquirir un equipo médico vital para emergencias.

El capitán Carlos Guzmán, representante de los bomberos voluntarios “Caballeros de Fuego”, informó con gran satisfacción que la carrera solidaria realizada recientemente fue un rotundo éxito. El evento logró reunir cerca de 1.500 personas entre participantes y colaboradores, y permitió recaudar los fondos necesarios para la compra de un desfibrilador.
“Al principio fue una gran sorpresa ver tanto apoyo, y hoy podemos decir que la carrera fue un éxito total. Estamos muy contentos porque vamos a poder adquirir un equipo que salvará vidas en nuestras intervenciones”, afirmó Guzmán.
El capitán expresó un agradecimiento especial al Club de Leones Moto Méndez, quienes impulsaron y respaldaron la iniciativa desde el inicio. También destacó el apoyo institucional recibido por parte del Gobierno Departamental, liderado por el Lic. Oscar Montes, y de la Alcaldía Municipal, a través del Dr. Johnny Torres, así como al equipo de deportes del municipio y al director del SEDEDE.
Asimismo, reconoció la colaboración de importantes empresas locales como la universidad UNO, Aranjuez y Agua Rica, que aportaron al evento con logística y recursos.
“Esto demuestra que cuando la comunidad se une por una buena causa, se pueden lograr grandes cosas. Agradecemos profundamente a cada persona que participó o colaboró con esta noble causa”, concluyó el capitán Guzmán.