La noche de este lunes fue rescatada la bebé que había sido raptada este lunes por la mañana en el mercado Chuquimia en Potosí. Hay una mujer aprehendida.
De acuerdo a la versión de una de las tías, una mujer estaba con la bebé en sus brazos en la garita de salidas a Uyuni se negaba a mostrar a la pequeña.
“La señora no nos dejaba ver a la bebé. Le ha cambiado de ropita, la señora estaba recontra nerviosa, no nos quería hacer ver al bebé”, señaló una familia de la pequeña.
Aún no existe una versión oficial de la Policía; sin embargo, los familiares de la bebé sospechan que querían llevarse a la pequeña a Uyuni.
“En la tranca de Uyuni la hemos encontrado”, señaló la tía de la pequeña.
UNA MUJER ENGAÑO A LOS PADRES
Un reporte policial señala que el padre y la madre de la pequeña, fueron interceptados días atrás por una mujer que les prometió regalarles prendas de vestir, entre otras cosas.
No se especificó con precisión si la familia logró recibir lo prometido y regresar a Sucre. De alguna manera la mujer que les prometió los regalos convenció a la pareja para que la cobijen por una noche en su casa.
Este lunes por la mañana los padres de la pequeña fueron al mercado Chuquimia con la mujer a la que cobijaron, quien se encontraba cargando a la bebé y de un momento a otro dijo que iba a ir al baño; sin embargo, no regresó.
Vía: Unitel